info@crazymomentsphotobooth.com +507 6948-9070

Recomendaciones para disfrutar al máximo tu
Photo Booth

En Crazy Moments Photobooth contamos con cinco años de experiencia ofreciendo servicios de photobooth en Panamá es mucho lo que sabemos con toda esta experiencia. Por eso queremos compartir con nuestros clientes algunas recomendaciones para disfrutar al máximo el Photo Booth que contrates para tu evento te en cuenta esto siempre.

Ubicación

Hoy en día el Photobooth es una de las mejores atracciones que puedes tener en tu evento. Así que coloca el photo booth en un lugar visible, de esa manera tus invitados siempre sabrán donde está la diversión. Además de visible, el photo booth debe ser accesible, por eso recomendamos que esté dentro del salón del evento, no afuera de esta manera la sala del evento no queda vacía al momento de abrir el photobooth. También ten presente la comodidad de tus invitados, evita ubicar el photo booth en lugares de mucho tránsito de personas, por ejemplo, junto a la entrada de la cocina, o del bar, cerca de los baños, junto a los ascensores y pasillos concurridos.

Ubicacion de Photobooth

Seguridad

Ya tienes la ubicación perfecta para el photo booth, ahora solo te falta una conexión eléctrica lo más cerca posible. Entre más cerca mejor, así habrá menos cantidad de cable eléctrico extendido por el suelo del salón esto se traduce a seguridad para tus invitados. Evita accidentes, pídele a tu proveedor de photo booth que no deje cables expuestos en el suelo.

Horario

Generalmente el servicio de photo booth se contrata por hora. Tómalo en cuenta para que el tiempo contratado de photo booth no “choque” con actividades más importantes de tu evento. Por ejemplo, necesitas la atención total de tus invitados, y para evitar distracciones interrumpes el photo booth por una hora. Si luego deseas extender una hora de servicio para reponer la hora perdida, es muy probable que tengas que pagar extra. De lo contrario, igual terminarás pagando por una hora de servicio que no utilizaste. Cuando te decimos que el Photobooth es una de las mejores atracciones para tu evento no te mentimos a los invitados les encanta.

Eficiencia (impresiones instantáneas)

Si el servicio de photo booth contratado incluye impresiones “instantáneas”, exige impresoras de sublimación en lugar de inyección de tinta. Las impresoras de sublimación producen fotos de mejor calidad y son el doble de rápidas que las de inyección de tinta. Seguro no te gustará que tus invitados tengan que esperar largos ratos para recibir sus fotos impresas. Además si tu paquete incluye las impresiones exige que las mismas sean ilimitadas por el tiempo contratado. Crazy Moments Photobooth entrega las fotos al momento y cubiertas para que la foto no sufra daños hasta que tu invitado llegue a casa. Puedes leer más sobre el tipo de impresoras recomendadas para un photobooth en este enlace.

Social Stand y redes sociales

Tus invitados además de recibir sus fotos por email y compartirlas en redes sociales, también querrán ver las fotos del resto de los invitados. Por eso, pídele a tu proveedor de photo booth que te garantice que todas las fotos de tu evento estarán en línea lo antes posible.

Social Media Photobooth

Si tienes alguna recomendación que quieras compartir con nosotros, contáctenos o déjanos un comentario.

Deja un comentario

Comparte esta noticia con tus amigos

¿Te ha sido de utilidad este articulo?
[Total: 21 Promedio: 5]
Cerrar menú